BIENVENIDOS!!!!!!!!!!

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!
OS PRESENTAMOS EL CUADERNO DE ESTE AÑO

martes, 7 de julio de 2015

LA FÁBULA DE LA CIGARRA Y LA HORMIGA



Hoy en deporte, hemos visto dos fábulas, "El Cuervo Y El Zorro" y "La Cigarra  Y La Hormiga".
Hemos adaptado pruebas para ambos cuentos..
En la primera la hemos adaptado con juegos de baloncesto, el cuervo era nuestra canasta.






 
 
 
Con la segunda fábula hemos sido  o bien hormiga o bien cigarra.
El que hacía el circuito era hormiga y el que no cigarra.
La hormiga era trabajadora, responsable, previsora...
Las cigarras eran vagas y les gustaba la buena vida, por eso estaban de "miranda".
¡También hemos bailado un montón!

 
 
Marta Saura: "¡Me lo he pasado muy bien!"
Claudia: "¡Yo además he estado con la fisio Isa!"
Meritxel: "¡Yo me lo he pasado muy bien!"
Rocio: "¡Yo he estado con la fisio Andrea"!
Daniela: "¡Me lo he pasado muy bien y me gustaría repetir!"¡Los monitores son muy majos!
Paula: "¡Me habría gustado llegar antes para estar con mis compañeras!"
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario