BIENVENIDOS!!!!!!!!!!

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!
OS PRESENTAMOS EL CUADERNO DE ESTE AÑO

viernes, 28 de junio de 2013

LOS SUPERHEROES EN EL RINCÓN DEL DEPORTE!!

Hemos hecho una supercapa voladora para encontrar uno de los trozos del mapa que tenemos que recuperar para conseguir la antorcha olimpica.









Disfrutando mientras escucha la historia  del robo de la antorcha olimpica.

Superando las pruebas para conseguir  el trozo de mapa



¡¡¡Durante estas colinas iremos superando todas las pruebas para conseguir los trozos de mapa y asi saber donde esta la antorcha olimpica!!!!

jueves, 27 de junio de 2013

Los superheroes también cantan

Esta semana en Música hemos disfrutado mucho tocando los instrumentos: Djembé, darbuka, 3maracas, pandereta, guitarra, etc.
Tmbién lo hemospasado en grande bilando nuestras canciones favoritas y algunas nuevas!!


Hemos inventado canciones de superhéroes y cada uno ha elegido su propio superhéroe con su grito de guerra!! Hasta nos hemos pintado la cara.

miércoles, 26 de junio de 2013

martes, 25 de junio de 2013

LO PASAMOS BOMBA

Hola estamos pasándolo bomba, hoy al grupo 3 nos toca contaros como nos va. Esto es genial hemos pintado unos marcapaginas con nuestros superheroes favoritos y unas caretas.Pero sera mejor que lo veais......









lunes, 24 de junio de 2013

bienvenidos al blog

¡buenos dias a todos!tenemos la suerte de inagurar el abierto por vacaciones del verano 2013. hoy en el grupo 2 hemos hecho  juegos de super heroes. hemos estado en el arenero buscando las parejas de cada uno. ¡¡¡nos lo hemos pasado fenomenal!!! y por eso nos gusta contarlo en el blog. 

y aqui os dejamos la muestra de ello.